domingo, 28 de febrero de 2010

Colores

Pienso en los colores. Aquellos que cuando los veo me llenan de calma. Hoy mi cielo se pintó de colores claros, y esos son los que me teletransportan a otro lado...
Cierro los ojos con sueño, y logro dormir. Tengo paz.
Me río sin pensar de más... eso también es paz.
Vivo día a día mi hoy, el presente y ya no miro para atrás... Aunque lo más sorprendente es en realidad, que ya no pienso en el mañana.
Hoy me arrojo a tus brazos y nada me importa, puedo reírme y mirar a la nada disfrutando cada segundo con una sonrisa en mi rostro.
Olvidarme por un momento, de lo que en el mundo esta sucediendo, para disfrutar de forma egoista mi dulce realidad.
Tengo paz. Vos me la regalaste.

lunes, 22 de febrero de 2010

Lejos.




Que dulce es despertar con ganas de viajar. Recorrer lugares desconocidos, y por ende sensaciones jamás vividas. Quisiera perderme por un buen rato en ese río oscuro,calmo y perplejo. Donde el sol se confunde con el agua, y todo es lo mismo por algunos segundos...
Quisiera gritar ¡Me voy ! y hacerlo... Quisiera dejar de hablar de viajes y concretarlos.
Deseo llegar a ese momento... Donde sea el sol igual al agua y yo en medio.
Todo te amarra a un mismo lugar. Uno elije lo que se va gestando. Quisiera tener valor de romper con lo pactado, y viajar por largo tiempo... Lejos, bien lejos.
Mañana volveré a la tranquilidad, de querer que todo siga como estaba, pero no olvidaré que si pudiera, hoy me habría ido.

Lluvia

Una sonrisa se ve reflejada en un papel ... Y se te empañan los ojos ...

jueves, 18 de febrero de 2010

Para el cómplice de mis locuras . . .

Solo hay un momento en el que todo encaja a la perfección.
Ese instante en el que no deseo más que tal vez escuchar el sonido del mar a tu lado...
Es tu abrazo y silencio cómplice, el que me hace sentir única en el torbellino...
Es tu palabra para mí tan valiosa, la que me calma de todo tormento, con la que revivo el espíritu a diario..
Sos vos. Todo lográs en mí.



"Y tengo como la necesidad de decirte, que contigo he sido mas feliz de lo que incluso los libros dícen que se puede"

Galeano.

Me animé.

Escribo y derramo una partecita de mí. Me arrojo con la ilusión de lograr acariciar el sol una vez, escribiendo mi verdad, o la que creo comprender.
Despertamos, enloquecemos y explotamos. Lloramos queriendo sonreír. Soy yo y somos todos. Todos nadamos en el mismo mar. Y me sumerjo con los otros, en mis contradicciones mas temibles, con la valentía de afrontarlas, y la convicción de saber que nunca podre resolverlas.
Sentir que hago raíces me hace creer, que acaricio mi pertenecer. Y aunque cegarme en esa dulce sensación tal vez sea lo más real que llegue a vivir, los sueños son sólo eso, y al final no sé quién soy.
Y siempre desisto a la idea de que nunca lo sabré. Porque ese final será un comienzo para encontrar el tesoro de la identidad que en el alma grita en silencio, esperando la revelación. Sé que es noble, pura y brilla como ese sol que quisiera ahora mismo acariciar. Brilla porque es alma, y guarda el espíritu que a veces perdemos por vivir como dicen que se debe.

Escribo y derramo una partecita de mí, ya que sólo así hoy creo estar cerca de saber quien soy.


Aye B.

Gracias Gi!!


Puedo vivir sin freno y disfrutar de sol a sol, pero en algún lado me detengo. El vértigo es una sensación atractiva, pero también me produce miedo. La vida es un torbellino vertiginoso y quiero bajarme.
G.R