Escribo y derramo una partecita de mí. Me arrojo con la ilusión de lograr acariciar el sol una vez, escribiendo mi verdad, o la que creo comprender.
Despertamos, enloquecemos y explotamos. Lloramos queriendo sonreír. Soy yo y somos todos. Todos nadamos en el mismo mar. Y me sumerjo con los otros, en mis contradicciones mas temibles, con la valentía de afrontarlas, y la convicción de saber que nunca podre resolverlas.
Sentir que hago raíces me hace creer, que acaricio mi pertenecer. Y aunque cegarme en esa dulce sensación tal vez sea lo más real que llegue a vivir, los sueños son sólo eso, y al final no sé quién soy.
Y siempre desisto a la idea de que nunca lo sabré. Porque ese final será un comienzo para encontrar el tesoro de la identidad que en el alma grita en silencio, esperando la revelación. Sé que es noble, pura y brilla como ese sol que quisiera ahora mismo acariciar. Brilla porque es alma, y guarda el espíritu que a veces perdemos por vivir como dicen que se debe.
Escribo y derramo una partecita de mí, ya que sólo así hoy creo estar cerca de saber quien soy.
Aye B.
Gracias Gi!!
Puedo vivir sin freno y disfrutar de sol a sol, pero en algún lado me detengo. El vértigo es una sensación atractiva, pero también me produce miedo. La vida es un torbellino vertiginoso y quiero bajarme.
G.R
Me hiciste emocionar hasta el punto de derramarme en forma de lágrimas. Es hermoso lo que escribiste, y por eso mismo, soy feliz. Porque estamos compartiendo nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos y frustraciones. Y eso es lo lindo del existir, tener seres con los cuales caminar.
ResponderEliminarTe quiero mucho, y sabe que el gracias está demás.
Creo que, mientras leia estas líneas, podía imaginarme quien sos. O quizá fue una mezcla. Una sensación literaria entrelazada con la intuición de una madre, que sabe quien es su hijo, porque lo conoce.
ResponderEliminarSe que sos escritora, periodista, locutora. Que estás enamorada. Que vas a cumplir veinte años. Que dormís mucho y que no te gusta que hablen cuando recíen te despertás. Que no vas a fumar más, o al menos vas a intentar dejarlo. Que te gusta escuchar y que te escuchemos. Que nos marcás un camino. Que nos aconsejás cuando no sabemos como salir de las penumbras de fuertes tormentas. Que pasas largas noches en vela analizando el por qué de tantas cosas en la vida; sim embargo no te quitan el sueño. Jaja.
Espero haber dado con cada una de las cosas, que iba recreando en mi cabeza, mientras te leía a vos.
Los textos dejan de ser sólo escritos sueltos cuando los producimos. Tienen cuerpo y vida, que se la dan sus autores, al trazar la primera letra en el margen de una hoja.
Te quiero mucho. Gracias por ser mi amiga.
Bienvenida al mundo de los Blogs: Otra forma alternativa de difundir comunicación.
Sos lo mas Cin . . Te Adoro !
ResponderEliminar