Me van a matar.. Seguro van a odiar la elección de mi imagen. Pero tal vez se reconforten luego de leer lo que tengo para decirles.
Que las amo, por el simple hecho de que llegaron a mi vida y de un momento a otro, formaron parte de lo más lindo que me pasa en el cotidiano.
Ellas me inspiran, ayudan, protegen y dan valor constantemente. Me buscan cuando quieren reír, cuando quieren llorar y cuando las locuras más absurdas hacen ruido en la mente.
Tendría que estar durmiendo y sin embargo acá me encuentro, un tanto frágil y pensativa, en la plena necesidad de decirles que las amo.
Siempre me tendrán a un costado, para ir al frente en lo que nos toque vivir de acá en más.
GRACIAS, por ser un claro punto de descanso y felicidad en mi alma.
Vos deberías estar durmiendo y yo también. Pero bueno reposemos en la escritura, donde todo esta claroscuro. Ni tan claro ni tan oscuro, por ahora.
ResponderEliminarGracias por este regalito que viene muy bien para los días que corren. Tiempos difíciles, en los que hay que aprender a convivir con la locura, la enfermedad y los enfermos. Con la ansiedad y con la tranquilidad en simultáneo.
Pero por suerte para afrontar esas tormentas nos tenemos y sostenemos. Es bueno saber que estamos. Aunque nos cueste vencer al tiempo siempre logramos encontrarnos en algún punto.
Te quiero muchísimo amiga y gracias por escuchar cada historia y cada histeria.
Te recuerdo a vos que aca tambien tenés una oreja, aque aunque sea pequeña sabe escuchar con atención.
un besito enorme
Sos muy linda. Me encantó tu posteo hermoso y tus palabras como siempre. Detesto que la orientacion nos haya desorientado de nuestros adorables dias de conversaciones profundas. Porque sí. Lo que mejor y más rapido aprendi de vos, no es que sos la diversion asegurada, sino que sos el pozo de pensamientos mas profundo que he visto en mi vida. Me gusta filosofar y desentrañar la vida, por medio de las palabras.
ResponderEliminarAyelen, teamo y me encanta haberte hecho de mi, tan rapidamente. Juro, que quiero que esta amistad reciente -en cuanto a tiempo- perdure por los siglos, de los siglos. Amén.