domingo, 4 de julio de 2010

" A este país no le sale una"


Ayer me sentí como nunca antes me había sentido por la Selección. Me sentí realmente triste, hasta angustiada.
Repasando los datos en mi mente que quedaron del caótico día de Sábado (y lo de caótico, lo guardo para el relato de una futura entrada, ya que la despcipción del día de ayer, me podría llevar un laaargo rato!! ), recordé esa sensación de que "nada nos sale bien" a nosotros, los Argentinos.

Hoy me levanté con otra idea en mi cabeza, esa frasesita loca que dice "uno tiene lo que se merece", aunque me da mucha bronca , porque de hecho no siempre es así. Muchos tienen más de lo que merecen, otros mucho menos.

Luego pensé, que estamos tan cerca de la Ley de Medios, estamos luchando tanto por que la redistribución sea concreta y real,trabajando tanto para que los sectores relegados de nuestro país salgan a la luz de escena de una buena vez... Realmente no nos sale una??


Brota en mi el deseo de alejarme de la competencia salvaje , y sin sentido alguno.
Ir a donde realmente sea necesaria.
No sé donde es ese lugar. Por lo pronto me preparo todos los días, para acabar siendo realmente necesaria en algún campo.
Y cuando digo necesaria no digo útil, digo irremplazable.

Vuelvo a la derrota de ayer.
Que triste fue ver a un amor triste, a la ilusión desechada. Pero bueno, es fútbol.. es "un juego" como dijo Tevez al final del partido. Aunque muchos no lo veamos así.

Hoy de todas formas, no es un domingo depre como suelen ser mis domingos.
Hoy descanso de mi misma, y lo hago con mucho gusto.
Nuevamente cuando me da frío, las palabras me abrigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario