sábado, 28 de mayo de 2011

No todo esta perdido!!!!!!!!!!!


Hoy trabajé, leí, estudié, fui a un Congreso y me llené de Peronismo, visité a una amiga y me recontra re cagué de risa!
Viernes poco típico, ya que suelo no hacer nada de todo lo recién mencionado... va, en realidad suelo no hacer nada ! Solo veo a mis amigos y me lleno de risas.
Pero hoy fue diferente, porque me llené de risas y de experiencias que suman y suman.
Esta semana tengo una cita clave con un dotor! Se preguntarán qué doooootttor?
Agua y ajo! No voy a contar nadita, pero comparto con ustedes la vaga sensación de que algo está cambiando.

Aires de cambiooos se vienen hace unos cuantos días... WIII ! Bienvenidos =)

pd: Tengan piedad con lo desactualizado de mi Blog, y con la hora que es.. La próxima entrada, prometo escribir más, mejor, y actualizar un poco este muro de lamentos!
Los quiero.

I`m Back!!!


Pd: En esa foto soplo las velitas de mis 21 (muy muy contenta), sin tener idea alguna de las cantidad de lecciones por aprender que me deparaba el destino en estos tres meses. A veces el tiempo es corto, pero los días enormemente largos. De esa foto a Hoy, para miii..... Pasaron una eternidad de instantes perdidos en el tiempo.

1 comentario:

  1. Sí sí...parece que ya no tengo que ni llamarte para saber donde estás. jaja. Me chusmearon que te encontraron en el congreso. Así que me puso muy contenta que hayas estado ahí. Yo no fui porque decidí hacer otras cosas esta vez, así que espero que después me cuentes que tal estuvo.
    Tomate el tiempo que sea necesario para todo. Disfrutá y sonrei! A partir de lo que decís estimo que el tiempo no es sólo un invento del hombre para fragmentar las horas de su vida y vivirlas bajo un esquema que te organiza y te modifica al margen de segundos (terrible); sino que también es una sensación. Sentimos más o menos tiempo, "sentimos todos el tiempo" y puedo reflexionar más pero será en otro momento.

    Bueno espero tus novedades... te quiero! Viva la vida!

    y viva Perón.

    ResponderEliminar