domingo, 12 de junio de 2011

Les Mentí !


No voy a escribir ni más ni mejor que la última vez! Nuevamente son las tres mil de la madrugada y acá estoy, preguntándome una y otra vez porqué carajo no estoy haciendo Radio III !
Miento. En el fondo me alegro de haber elegido gráfica, me llena de aprendizaje, aunque a veces (o casi siempre) padezca un poco el proceso.
Les cuento que sí voy a hacer modificaciones en el Blog, pero ahora no tengo NI ganas. Solamente cambié alguna fotito que tenía olor a vieja!
Voy a llenar todo de fotos de los que amo y les voy a mostrar hasta a mi perra que odio! pero buehh, forma parte de mi vida... pobresita!
Fin de semana caótico! La cabeza entumecida con boludeses, y las cosas de la facu que me aplastan!!!! Pero me alegra saber que el próximo finde tengo planes distintos: Una reunión Jeiana de pura parranda, un cunpleaños de una nueva gran amiga, talvez una visita al comedor,un paseo por BsAs, mucha lectura y poca cama! Menos el lunes feriadaso, que seguramente recupere energías!!!!!
Con respecto a la cita con la doc, fue un éxito! Llevo más de diez días de puros logros =)
La cabeza hecha un matambre y muchas cosas/personas que me invitan a superar! Veremos que pasa!!!!, en todo caso... todo depende de mí, asique si es por eso.... No me quedo tranquila! jajajaja!!!!

Buena semana para todos.
Si me leen, es porque seguro me quieren y los quiero!!!

Otra imagen de la proyección que hace mi mente cuando me quiero ir bien lejos de acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario